Bao-700 láser de soldadura Fume sistema de extracción de la máquina

Los detalles.

Bao-700 láser de soldadura Fume sistema de extracción de la máquina Características:

Motor famoso de la marca de fábrica 1.Domestic, ruido bajo, de alta velocidad, operación estable, larga vida, bajo consumo de energía, eficacia alta.

2.Four capas de gran capacidad de filtro de polvo para garantizar el filtrado de humo en las sustancias peligrosas y alcanzar el estándar de la calidad del aire interior y la protección de la salud.

3. El filtro principalmente eficiente, el filtro de eficiencia media, el filtro de alta eficiencia y el filtro de gas pueden ser reemplazados individualmente, lo que puede prolongar la vida útil del núcleo del filtro y reducir el coste del elemento filtrante.

Diseño de la estructura 4.Metal, equipo, tamaño pequeño, ahorrando el espacio.

El aire purificado de la multi-etapa 5.The, no puede ser descargado al aire libre, reduce el consumo de energía de los acondicionadores de aire de la habitación.

6.Installed ruedas, ligero, fácil de mover.

Volumen de aire 7.Purifying 700m³ / h Potencia 0.55KW.


Bao-700 láser de soldadura de extracción de humo Especificaciones:


Flujo de aire:

700m3 / h

Voltaje / Frecuencia:

220 V, 50 Hz

Potencia de entrada:

550W

Presión del aire:

2000Pa

Tasa de filtración:

99,97% @ 0,3 \ mu m

Tipo de filtro:

Filtro primario G3 + filtro de eficiencia media F5 + filtro H13 HEPA + filtro de gas

Ruido:

≤60dB

Brazo de escape:

Φ150mm x 1.8M

Dimensión de la máquina:

550 * 550 * 1450 mm

NOROESTE:

80kg


Baodian Electronics, equipado con una fábrica profesional del extractor del humo del laser , es uno de los fabricantes y de los surtidores principales de la máquina del sistema de la extracción del humo de la soldadura del laser de Bao-700 en China. El funcionamiento estable, la larga vida útil, el diseño práctico, y la eficacia alta son ventajas principales de nuestros productos. Ahora tenemos la extracción del humo del laser del bao-700 de la alta calidad para la venta. Si usted está interesado en él, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

Consulta